Este domingo decidimos empezar la mañana llenando el estomago con un brunch. Nos decantamos por el barrio de Ruzafa donde se encuentra un café-bar que se está poniendo muy de moda por su tipo de comida, sana y flexiteriana. Se trata de Guayoyo.
EL LOCAL
Guayoyo dispone de una terracita muy acogedora (foto de portada) en la que poder disfrutar de sus riquísimos brunch de los domingos. ¡Además es DOGS-FRIENDLY! Y no sólo eso, sino que pretenden incorporar un menú para perros.
EL SERVICIO
El personal es encantador, nos trataron realmente bien. Estuvieron en todo momento súper atentos preguntándonos si nos gustaba y sirviéndonos según íbamos acabando para pasar a los siguientes.
[adinserter block=»1″]
LA COMIDA
El brunch de los domingos va variando así que puedes echar un vistazo en su Facebook para ver que tienen el próximo domingo. El brunch siempre consta de:
- Yogur
- Sandwich/Bollo/Tostada…
- Tarta
- Zumo ColdPressed / Doble Turia / Vermouth artesano
- Café/Té
¡Todo por 8€!
Este domingo hemos podido disfrutar de un yogur con caramelo casero y fondo de manzana especiada. Zumo Coldpressed. Un té de fruta de la pasión y mango.
En cuanto a los tés disponen de una amplia variedad y los que hemos probado hasta ahora buenísimos.
[adinserter block=»1″]
Los zumos ColdPressed son zumos naturales sin conservantes ni aditivos, hechos al momento. Son hidratantes, nutritivos, depurativos, energizantes y desintoxicantes.
El sandwich era un pan integral artesano con aguacate, queso y bacon de pavo. (También siempre tienen una opción vegetariana)
Para finalizar, el postre era un brownie de chocolate.
[adinserter block=»1″]
¿Ya has estado? Cuéntanos que probaste y tu experiencia.