Saltar al contenido

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos? - Come Bebe Ama

Somos una pareja joven de Valencia que desde que nos conocimos compartimos la afición por la buena cocina. Por ello, nos encanta salir a descubrir los rincones de nuestra ciudad y no dejar de sorprender a nuestro paladar.

A la hora de buscar nuevos restaurantes, hemos encontrado varios problemas, como no encontrar el precio de la carta, no saber de que se compone el menú del día y su precio, no tener información del restaurante como horarios, teléfono, ubicación…

Por ello, sentíamos la necesidad de crear el blog Come Bebe Ama en el que solucionar este problema y facilitarte toda esta información.

En nuestros artículos encontrarás siempre una crítica de su ambiente, servicio y comida; todo ello con sus precios e ilustrado con fotos tanto del local como de sus platos. También puedes encontrar la ubicación, el teléfono de reservas, horarios, así como más información de interés.

Al final de cada artículo, siempre encontrarás la puntuación del ambiente, el servicio, la comida y la relación calidad/precio junto con un breve resumen.

Calamares con ajo blanco, puerros asados y pan de maíz

Mercatbar

Tarta Brownie Cheese Cake - La Petite Brioche

La Petite Brioche

Sandwich - Guayoyo

Guayoyo

Sepia Come & Calla Valencia

Come & Calla